viernes, 29 de julio de 2011

Primer post, nace un blog

Dijo Umberto Eco, tras finalizar su obra "El nombre de la rosa", que solo tuvo un motivo para embarcarse en la difícil tarea de escribir libros: tener ganas.

Como él, yo tampoco pretendo que esto sea el germen de ninguna revolución. No va a marcar una antes y un después en mi vida. Solo pretendo compartir de alguna manera mis vivencias, esperanzas y mis inquietudes. Y esto ya lo hacía antes de crear un blog. Así que no resulta novedoso.

Cierto es que, tal vez, pueda llegar a más gente. Pero también es cierta la frialdad que comporta conocer a alguien sin saber qué dice su mirada.

No solo podemos hablar con la boca; también lo pueden hacer los ojos y, en adelante, espero que mis dedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario